Este miércoles 20 de noviembre, familiares, amigos y excompañeros de Liam Payne se reunieron en Amersham, una localidad situada al oeste de Londres, para rendirle un emotivo adiós. La ceremonia se celebró poco más de un mes después de su trágica muerte a los 31 años, ocurrida en 16 de octubre en Buenos Aires, Argentina. La inesperada pérdida del cantante británico dejó en shock a sus seguidores de todo el mundo.
La noticia de su fallecimiento conmocionó al mundo cuando se conoció que Liam había caído desde el balcón de su habitación en el tercer piso del hotel donde se hospedaba en la capital argentina. Este trágico suceso generó una ola de homenajes de sus fanáticas, quienes mostraron su apoyo en diversas partes del planeta.
El funeral de Liam se realizó el miércoles en la iglesia de St. Mary, situada a unos 45 kilómetros de Londres. Los exintegrantes de One Direction Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, estuvieron presentes para dar el último adiós, acompañados por sus familiares y amigos cercanos.